Diecisiete sellos editoriales de Castilla y León en la 81ª Feria del Libro de Madrid
Diecisiete editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León acudirán este año a la 81ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre los días 27 de mayo a 12 de junio, en el Parque del Buen Retiro. Seis de ellas contarán con un espacio propio y once más estarán representadas en la caseta contratada por el Gremio de Editores de Castilla y León (número 285)
En la presente edición, el Gremio de Editores de Castilla y León cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
El Parque del Retiro alberga la presente edición de la Feria, en la que el Gremio de Editores está presente en la caseta 285, mostrando las últimas novedades editoriales de AF Editores, Aruz Ediciones, Editorial Difácil, Eolas Ediciones, Glyphos Publicaciones, M&S Aventuras Literarias, Ediciones Menguantes, Editorial Páramo, Editorial Rocobricks, Ediciones Universidad de Salamanca y Uvebooks.
Otras editoriales del Gremio de Editores de Castilla y León que están presentes en la Feria con caseta propia son Editorial Cálamo, Editorial Delirio, Fundación Santa María la Real, Editorial La Uña Rota, Menoscuarto y Editorial San Esteban.
Durante diecisiete días, la Feria se puede visitar en horario de 10,30 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30 horas de Lunes a Viernes y de 10,30 horas a 15,00 horas y de 17,00 a 21,30 horas Sábados y Domingos.
Fundado en 1995, el Gremio de Editores de Castilla y León agrupa a casi una veintena de sellos de la Comunidad y forma parte de la Federación de Gremios de Editores de España. Acude con regularidad a las principales citas nacionales e internacionales relacionadas con el libro y además organiza jornadas profesionales sobre la edición, encuentros internacionales de editores, elabora distintos estudios de mercado y ofrece información sobre el sector a sus agremiados.