Noticias

Veinte editoriales de Castilla y León, en Liber 2013

liber-2013

Esta Feria, el encuentro más importante del sector editorial en nuestro país, tuvo lugar en Madrid del 2 al 6 de octubre.

Un total de veinte editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León (GECYL) acudieron al recinto de la Casa de Campo, que albergó un evento que en esta ocasión contó con Chile como país invitado. Entre las novedades programadas en esta trigésimo primera edición de Liber destacó la celebración del Festival Liberatura, un nuevo espacio destinado a la venta de libros a un público general.

Las editoriales de Castilla y León dispusieron en Liber en un espacio contratado por el Gremio de Editores, donde mantuvieron encuentros comerciales con los distintos profesionales del libro: editores, distribuidores, autores, bibliotecarios, libreros e impresores, tanto nacionales como procedentes de otros países. En concreto, las empresas de la región presentes en la feria fueron AF Editores, Amarú, Azul, Cálamo, Comunicación Social, CSED, Delirio, Difácil, Edilesa, Eolas, Everest, Fundación Santa María La Real, Iniciativa Mercurio, La uña rota, Lex Nova, Maxtor, Menoscuarto, Multiversa, San Esteban y Universidad de Salamanca.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *