Noticias

Quince editoriales de Castilla y León en la Feria de Madrid

feria-madrid-2016

Quince editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León acudirán este año a la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar entre los días 27 de mayo a 12 de junio y celebrará su septuagésimo quinta edición. Cinco de las editoriales acudirán a la Feria con un espacio propio, mientras que las otras ocho compartirán la caseta contratada por el Gremio de Editores.

Las editoriales que estarán presentes en el Parque del Retiro, lugar en el que un año más tendrá lugar esta cita, son AF Editores, Aruz, Comunicación Social, Delirio, Dioptrías, Eolas, Glyphos, Lancia, Maxtor, San Esteban, que compartirán caseta del Gremio de Editores de Castilla y León.

Por otro lado, las editoriales Cálamo, Fundación Santa María laReal, La Uña Rota, Modernito Books y Menoscuarto acuden a esta feria con sus casetas individuales.

La presencia de todas estas editoriales, que llevarán a Madrid un variado fondo en el que tienen cabida la literatura, temas locales, poesía, obras religiosas, publicaciones sobre arte… permitirá difundir en la Feria la producción editorial de Castilla y León, así como el patrimonio cultural y el trabajo de los autores de la región.

Por quinto año consecutivo, el Gremio de Editores contará con una caseta propia (número 192) en la Feria del Libro de Madrid, iniciativa que responde al interés de esta asociación por divulgar y promocionar las obras que realizan cada uno de sus agremiados. El horario de la Feria será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas durante los días laborales, y de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:30 horas en festivos, sábados y domingos.


En la presente edición, el Gremio de Editores de Castilla y León cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *